lunes, 10 de junio de 2013

MAQUINAS DE OXIGENO + MASAJES: UNA EXPERIENCIA UNICA


Alguna vez has imaginado disfrutar de un fantástico masaje  y después descansar en un sillón mientras respiras oxígeno puro escuchando una exquisita música  y disfrutando de unas imágenes que te tele transportan a lugares de ensueño?

Eso mismo es lo que hicimos para una empresa hace unas semanas.   La idea era dar una experiencia única a sus clientes. En un recinto ferial y dentro de su stand se habilitó una zona  de descanso donde  ofrecíamos un masaje,  y una sesión de oxígeno mientras escuchaban música y veían imágenes muy relajantes proyectadas en una pared blanca, todo montado para disfrutar de la Experiencia única. En total  eran veinte minutos de “desconexión”.

No dábamos abasto con las reservas, las horas se llenaron todos los días desde la mañana hasta la tarde. Los visitantes se mostraban  expectantes con la combinación masaje y máquinas de oxígeno. Se divirtieron cambiando de aromas, escuchando música, incluso consiguieron aislarse del ruido y el trajín de la feria.

El  espacio  de relajación y bienestar,  fue todo un éxito. Masajes y Oxigenoterapia, una gran unión. ¡Una idea muy descansada!, una  Experiencia única!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario