viernes, 20 de julio de 2012

PRUEBA NUESTRAS TÉCNICAS NO INVASIVAS (I)


En TIME FOR HEALTH apostamos desde el principio por los masajes on site en las empresas. Sin embargo, numerosos clientes nos animaron a proporcionar servicios adicionales extras. Te invitamos por ello a que nos visites y conozcas nuestras máquinas especiales de cavitación, presoterapia, vibroterapia y electroestimulación para cuidar tu cuerpo y tu imagen.

La cavitación consiste en una técnica no invasiva de aplicación estética que combate la grasa localizada y la celulitis mediante la aplicación de ultrasonidos.
Aplicando esta técnica conseguiremos mejorar la piel de naranja. Habitualmente realizaremos doce sesiones de cavitación. Antes de comenzar, analizaremos el tipo de tejido del cliente, ya que es fundamental para saber si la cavitación es la técnica adecuada o necesitaremos otra.
Cada sesión tiene una duración de entre 20 y 28 minutos. Colocaremos unas placas sobre la piel, donde previamente aplicaremos un gel conductor que posee propiedades lipolíticas (un quema grasas).
Una vez finalizada la aplicación de la cavitación, realizaremos un drenaje intenso a través de Presoterapia, durante un mínimo de 20 minutos para ayudar al cuerpo a eliminar toxinas y líquidos.

Máquinas de Cavitación a disposición de los clientes en nuestra consulta de TIME FOR HEALTH.                                                       

La presoterapia emplea la presión de aire para efectuar un drenaje linfático. Las utilidades de esta máquina son múltiples y, entre otras, cabe destacar la mejora del  sistema circulatorio así como la eliminación de celulitis. Para recibir un tratamiento de presoterapia, el cliente introduce las piernas y glúteos en unas medias diseñadas al efecto, donde se ejercita una presión positiva que se va alternando en forma ascendente, estimulándose el sistema circulatorio y contribuyendo a la eliminación de líquidos, grasas y toxinas que generan tanto la celulitis como la retención de líquidos.

Para la eliminación de líquidos, grasas y toxinas desde TIME FOR HEALTH recomendamos sesiones de presoterapia.

Hacer ejercicio moderado aeróbico favorecerá también la eliminación de la grasa. Es importante beber al menos dos litros de agua durante el proceso. Previamente siempre te informaremos de las circunstancias en las que no podremos utilizar cavitación, proponiéndote otras soluciones alternativas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario