jueves, 28 de junio de 2012

TIME FOR HEALTH RELAJÓ EN EXPOQA


TIME FOR HEALTH ha sido elegida por nexoQA para la conferencia internacional sobre software de testing y calidad, expoQA, y que se desarrolló a primeros de junio en Madrid.


NexoQA ha vuelto a confiar en Time For Health para proporcionar masajes on site a los asistentes dentro de un espacio denominado Stress Free. Dichos masajes están basados en la acupresión, digitopresión o digitopuntura, extraído del masaje tradiocional japonés y cuya secuencia de puntos y maniobras están muy elaboradas, produciendo en la persona que recibe el masaje un efecto desestresante, eliminando toda fatiga y, en consecuencia, convirtiéndolo en un masaje altamente relajante.

Un cliente en el Stress Free recibiendo un masaje

Los masajes se aplicaron con manos, codos y antebrazos. Los usuarios lo reciben sentados en una silla especial expresamente dedicada a este tipo de técnica -con ropa- y no se hace necesaria la aplicación de ningún tipo de crema. El masaje se localiza en cuello, cabeza, hombros, brazos, manos, espalda y caderas.

lunes, 18 de junio de 2012

DRENAJE LINFÁTICO, NUESTRO MASAJE ESTRELLA


Más allá de los beneficios relajantes que pueda ofrecer un buen masaje, la carta de servicios es extensa. Hoy os vamos a hablar de un masaje especialmente interesante, en tanto en cuanto está íntimamente ligado con vuestro bienestar, al ayudar a reducir toxinas y evitar la tan molesta retención de líquidos: el drenaje linfático.

El drenaje linfático en Time For Health suele ser uno de los masajes con mayor demanda. El beneficio que se obtiene es grande. El drenaje linfático consiste básicamente en masajear mediante suaves presiones con las manos el sistema linfático. Dicho sistema corre en paralelo al sistema circulatorio y es el máximo responsable de eliminar toxinas y mantener “en forma”, el sistema inmunitario.


Para proceder a dar el masaje, el usuario deberá estar completamente tumbado y las presiones sobre la piel se llevarán a cabo muy suavemente en forma de bombeo, a fin de estimular el flujo de la linfa.
Dicho masaje puede  realizarse en todo el cuerpo. En cada sesión nos centraremos especialmente en los sitios afectados con retención, como pueden ser las piernas, brazos y abdomen.
Piernas cansadas, celulítis, retención de líquidos, son algunas de las indicaciones de esta técnica.

Desde Time For Health,  recomendamos que pruebes un drenaje linfático y compruebes sus beneficios. Puedes reservar ya tu cita a través de nuestro correo info@timeforhealth.es

lunes, 4 de junio de 2012

Y YO, ¿NECESITO UN MASAJE?


La inmensa mayoría de las personas que acuden a recibir un quiromasaje lo hacen porque ya tienen una molestia. Y, por lo general, éstas suelen ser de tipo muscular. Sin embargo, ¿se ha preguntado cuántas personas son susceptibles de poder recibirlo ?

De entrada, el masaje no sólo tiene por qué recibirse de manera exclusiva en la espalda.  Muchas veces otros músculos de nuestro organismo se encuentran fatigados. Por ello, un quiromasaje alivia la zona muscular -cualquiera que sea- que esté sufriendo cierta sobrecarga, evitándose así la tan temida pesadez muscular . No hay que pensar sólo en deportistas de elite. Infinidad de profesiones ponen a prueba de manera constante determinados músculos; y, muchas veces, no tienen por qué estar ligados a grandes esfuerzos. Pensemos -por ejemplo- en los comerciales que tienen que cargar durante buena parte de su jornada laboral con un pesado maletín y, por lo general, con el vicio de llevarlo siempre en un mismo brazo.
De igual modo, aquellas personas que, por su actividad, pasan muchas horas de pie. Un buen quiromasaje ayudará a reactivar la circulación. Si eres mujer y estás embarazada, puedes mitigar las molestias en las piernas, reduciendo así la posibilidad de tenerlas cansadas.
Ni que decir tiene que un buen quiromasaje ayudará de manera efectiva a reducir el estrés ocasionado por nuestro frenético ritmo y que, a la larga y si no se pone remedio, terminarán ocasionando más molestas sobrecargas musculares.

Vemos así que recibir un quiromasaje, con carácter frecuente, beneficia a nuestro organismo. Y, también por supuesto, llevar una alimentación equilibrada, hacer ejercicio con asiduidad (bastaría con caminar al menos media hora todos los días), comer al menos cinco piezas de frutas y/o verduras al día y beber 2 litros de agua, que permitirá a nuestro cuerpo funcionar de manera óptima.